Padre e hijo apresados cuando trasladaban marihuana en auto

0
84

mariaA bordo  de un auto  los traficantes D.P.C.D., de  50 años, y un hijo M.S.C.H. , 20, trasladaban un cargamento 351 gramos 200 miligramos de marihuana por la Ruta 5 de La Serena, pero cuando llegaron al kilómetro 483 fueron controlados por Carabineros del OS7.
Los policías,  al momento de solicitar los documentos al chofer M.S.C.H., lograron percatarse que junto al copiloto, D.P.C.D., estaban consumiendo un cigarrillo de marihuana, sumado a que desde la cabina emanaba un fuerte olor a droga.
Los dos adultos fueron sometidos a control de identidad al igual que una mujer y dos menores que iban como pasajeros.
Además el vehículo fue registrado, lo que permitió  encontrar oculto en la guantera un envoltorio de papel de regular tamaño que contenía marihuana, dosis que es conocida en el mundo delictual como una «empanada».
En el mismo proceso de revisión, los efectivos del OS7 registraron el maletero en que encontraron un balde con droga seca lista para el consumo, motivo por el que M.S.C.H. y su padre  D.P.C.D., que admitió que ambos eran los dueños del alucinógeno, fueron aprehendidos por infracción a la ley 20.000 de drogas, delito por el que responderán ante la justicia.
Por otra parte, los acompañantes de los imputados fueron liberados tras comprobar domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre