Partido Socialista confirma a Carlos Yusta para reelección

0
125

8Ayer caminamos con ´`el cinco cuadras desde el centro de Aldunate en demanda del Mai Lan Fan en el Llano. Contamos 63 saludos de personas. Varios le levantaban las manos desde al vereda del frente, otros con bocina… Y eso que Carlos Yusta Rojas no andaba con tenida de campaña. Había salido nada mas, a comprar un par de engañitos para el almuerzo.
«Estoy confirmado, El partido Socialista nos ha inscrito en el nivel central…» fue la noticia.
Yusta (92) es uno de los personajes más queridos y respetados de Coquimbo. «Siempre me presento como ex gobernador, ex regidor , varias veces concejal por esta comuna y ex preso político»…
Su bonomía es tan auténtica y espontánea como su sonrisa y caballerosidad. Siempre dice, ha practicado la política de «lava los trapitos sucios en casa»…
Esas condiciones le han permitido entre otras tantas distinciones haber tenido en el ultimo tiempo reconocimientos de la Iglesia Católica como de la masonería y de colegios (Escuela Dos)…
«Este lunes viajo a Santiago a hacer un chequeo médico. Espero esté todo bien, al regreso nos pondremos a trabajar en la campaña…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre