Patricio Manss participará en Feria del Libro Puerto Cordillera, de Coquimbo

0
140

Durante tres días se desarrollará en la Plaza de Armas de Coquimbo la I Feria del Libro del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, la que contará con la presencia del galardonado artista nacional Patricio Manss.

El compositor de importantes obras musicales participará en la jornada inaugural el día martes 20 de noviembre a las 19 horas, donde intercambiará ideas con la escritora Ana Leyton sobre literatura y la historia.

El artista comentará su libro «La revolución de la escuadra» que relata la sublevación del Estado Mayor de las Tripulaciones de la Armada de Chile que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre de 1931 ocupó los transportes marítimos de la División de la Bahía de Coquimbo.

La inauguración de la feria se realizará el mismo martes 20 a partir de las 10.30 horas con música y cuentacuentos. A estas actividades se sumarán espacios de lectura, talleres y seis editoriales independientes que mostrarán los más recientes trabajos de la producción literaria en nuestro país.

El día miércoles 21 tendrá variados encuentros, entre ellos una presentación de títeres, actividades de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, la presentación del libro «Breve Historia de Chile» de Alfredo Sepúlveda y del libro «Los hijos del frío» del periodista Javier Rebolledo, así como un texto que repasa la historia de Coquimbo Unido a cargo de Sergio Zarricueta Astorga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre