PDI indaga muerte de mujer hallada en ladera de parque

0
57

ACTUALIDAD10Como Daniela Carolina Barra Marín, de 35 años, fue identificada la mujer que fue hallada sin vida en una ladera de la multicancha del parque de la población 17 de Septiembre de La Serena, cerca de la avenida 18 de Septiembre, lugar en que fue ubicada por testigos quienes dieron cuenta a las autoridades.

Una vez que el Ministerio Público de la capital regional tomó conocimiento del macabro hallazgo, dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI,  y su Laboratorio de Criminalística, iniciaran las indagatorias para esclarecer el caso.

Es así que los detectives y los peritos de manera inicial, tras revisar el cuerpo de la occisa quien vivía en el mismo sector poblacional, determinaron que su deceso habría ocurrido por lesiones atribuibles a una fuerte caída de altura.

Por otra parte, los investigadores establecieron tras entrevistarse con parientes que Barra registraba causas judiciales por hurto en el Juzgado de Garantía serenense y que anteriormente en oportunidades anteriores había intentado quitarse la vida por problemas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre