PDI iniciará este jueves nuevas diligencias en Cochiguaz

0
80

12El Fiscal de Vicuña  Alex Montesinos Cárdenas  señaló que este jueves comienza un trabajo en terreno que se desarrollará en la localidad de Cochiguaz en el marco del caso de la desaparición del turista argentino Marco Roldán ocurrida hace ya dos años.  Según el Fiscal asistirá la Brigada de Búsqueda de Personas y Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que llegarán de Santiago.

Los efectivos policiales serán acompañados por dos funcionarios de la Fiscalía de Vicuña. Las labores investigativas se concentrarán en el plano del sector y no en el cerro  donde se vio por última vez al joven. Se efectuarán entrevistas con los lugareños y rastreos en diversos puntos del sector. Esta labor al menos se prolongaría hasta el día viernes y en ellas también participaría el padre de Marco Roldán que se encontraría en la comuna de Paihuano.

 El objetivo de esta diligencia es poder tener nuevas  pistas que aporten al caso que sigue sin detalles del porqué desapareció el joven y dónde podría estar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre