PDI sigue los pasos de sujeto que violó a mujer cerca del Faro serenense

0
63

12Un hombre descrito como de tez morena, que presenta calvicie en la parte  frontal de la cabeza, de pelo corto y que mide un metro y medio  de altura, comenzó a ser intensamente buscado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME, de la Policía de Investigaciones, PDI, por ser sindicado como el autor de la violación de una mujer cerca del Faro de La Serena  en la mañana de ayer.

La víctima, según la denuncia que hizo ante Carabineros, en primera instancia fue interceptada por el imputado en el lado norte del Faro Monumental, lugar en que tras reducirla procedió a violentarla sexualmente.

Una vez concretado el ataque, el agresor huyó por la playa, con aparente rumbo hacia la zona de Las Compañías, mientras que la  afectada dio cuenta a  la policía uniformada, aportando la descripción física del individuo y las vestimentas que usaba consistente en una polera de color  blanco con azul tipo piqué y pantalones de color café.

Conocida la denuncia, el fiscal de turno entregó el caso a la BRISEXME, cuyos detectives entrevistaron a la atacada, mientras que peritos del Laboratorio de Criminalística, LACRIM, recopilaron posibles evidencias.

Si bien las diligencias de los investigadores prosiguieron en diversos puntos de la capital regional, el presunto autor de la violación logró eludir el cerco, por lo que la búsqueda proseguía al cierre de esta edición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre