Pereció tras chocar con una palmera

0
111

marceloRicardo Ignacio Bahamondes Bermúdez, de 27 años con residencia en la zona, murió ayer en la madrugada, producto de de los graves politraumatismos sufrió luego que el auto que guiaba por avenida Regimiento Arica en el límite entre Coquimbo y La Serena, chocó con una palmera del bandejón central de la arteria.
Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros, al inicio de las indagatorias determinaron que Bahamondes guiaba el auto por la avenida Regimiento Arica de Oriente a Poniente.
En esos instantes casi a llegar al paso de nivel de avenida Balmaceda, el conductor, realizó una maniobra para evitar colisionar con un bus de la empresa Turis Ranch, que estaba estacionado allí situación que lo hizo perder el control del volante del automóvil que subió al bandejón central donde impactó con una palmera.
Rescatistas de la Quinta y Octava compañías de Bomberos de Coquimbo, brindaron los primeros auxilios a Bahamondes cuyo deceso fue constatado por paramédicos de la ambulancia del Samu.
La hipótesis policial indica que las causas del fatal choque, habría sido un aparente exceso de velocidad, ya que el análisis preliminar practicado al cuerpo de la víctima, da cuenta que no presentaba hálito alcohólico, lo que indicaría, a la espera del examen de autopsia que Bahamondes, no había consumido licor de forma previa al accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre