«Perfume de Mujer» inunda cancha del Complejo El Milagro II

0
43

DEPORTES1El pasado sábado se dio el vamos al torneo cuadrangular de Fútbol Femenino en la cancha principal del Complejo El Milagro II de la Asociación La Pampa. Allí, se dieron cita los representativos de Academia Santa Inés, Atlético Junior de Tierras Blancas y El Olivar de San Juan-Coquimbo para dirimir la «Copa ESTRELLA ROJA», institución que se hizo acreedora al Proyecto presentado por la institución, con gestión de la secretaria María Silvana Castillo,  permitiéndoseles hacerse acreedores al Fondo de Iniciativas Deportivas 2012 que ofrece a los deportistas el Gobierno Regional de Coquimbo.

Luego que los organizadores presentaron los trofeos en disputa a las deportistas y efectuar el sorteo del torneo, les correspondió salir al campo de juego a los elencos de SANTA INES y al dueño de casa y anfitrión ESTRELLA ROJA. Las primeras dirigidas por el técnico y docente Mario González Garraud, logaron el triunfo por 3-2 con goles de Camila Cortés y Camila González (2); las que fueron secundadas en el campo de juego por Ilia Orellana, Nicol Espinoza, Gabriela Gallardo Zamora,  Camila Araya, Viviana Contreras.

En el encuentro de fondo, las tierrablanquista de ATLETICO JUNIOR derrotaron por la cuenta mínima a las sanjuaninas de Coquimbo, El OLIVAR

Los resultados registrados, determinaron que en la fecha final jugarán por los trofeos en disputa:

Sábado, Cancha El Milagro II, 16.00 horas Estrella Roja v/s El Olivar por el 3er. lugar; en tanto desde las 17.00 por el titulo lo harán los elencos de Academia Santa Inés y Atlético Junior. La premiación, al cuál se harán presente autoridades, esta fijada para las 19.00 horas en el Salón de la Asociación de Fútbol Amateur de La Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre