Perros ovejeros competirán en muestra nacional

0
35

9Los amantes de los amigos de cuatro patas podrán disfrutar de una muestra de sus destrezas y en particular de los pastores ovejeros alemanes, quienes junto a sus amos se congregarán en la capital limarina para participar de una competencia nacional  en el Liceo Agrícola hoy a partir de las 9 de la mañana. La actividad gratuita está organizada por la Agrupación Ovejerista Aloa de Limarí.

Esta agrupación reúne a todos quienes se dedican a la crianza y a la competencia de perros ovejeros alemanes inscritos en la provincia  y forma parte de Chilcoa que es la agrupación nacional especializada en esta raza de can, la misma que tiene  un campeonato nacional de estructura, en el marco del cual se desarrollará la fecha en Ovalle.

Sandary Alfaro, miembro de Aloa, señaló que a esta exposición acudirán distintos clubes del país, y dijo que “pensamos tener en vista más de 100 ejemplares de los distintos clubes de Chillán, Temuco, Santiago, Calama, etc. Es una linda fecha incluso para las personas que no conocen mucho de este movimiento, el ovejerismo, quienes tendrán la posibilidad de presenciarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre