PIRATAS VAN A SALVAR EL HONOR A LA CISTERNA

0
93

FOTO 1Como el 6-0 del encuentro de vuelta es desalentador, los aurinegros no aspiran a otra cosa que salvar el honor y hacer más honrosa su salida de este torneo, para concentrarse de lleno en el campeonato de Primera B donde debutarán frente a San Felipe.
«El resultado que conseguimos en Coquimbo fue horrible, nefasto para todo lo que veníamos haciendo. Creo que debemos ser bastante autocríticos y darnos cuenta que todo lo que veníamos trabajando no podemos tirarlo al tacho de la basura por una noche mala. Siento que en este partido que se viene tenemos que apelar al amor propio, aunque la llave está bastante cuesta arriba tenemos que ir a hacer una buena presentación y esperar el partido con San Felipe haciendo un buen partido este fin de semana», señaló al respecto el meta Franco Cabrera.
El arquero reconoció que esta semana se dedicaron a trabajar intensamente en corregir los errores que le costaron goles en el encuentro de Copa Chile, con el objetivo que no se vuelvan a repetir en el campeonato de ascenso.
«Estamos con toda la intención de mejorar, de corregir errores y es el único camino para que se nos den la cosas más fáciles», expresó Cabrera.
El más probable once que presentaría hoy el técnico Juan José Ribera en el estadio La Cisterna estaría integrado por: Franco Cabrera, en portería; Luciano Araya, Moudad Jadama, Washington Torres y Mauro Aguirre, en defensa; Gonzalo Saucedo, Franco Seida, en la contención, Daniel Malhue, Iván Ledezma, Jaime Droguett para la salida y Juan Manuel Tevez solo en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre