Policía de Investigaciones arrestó a 15 imputados en operativos

0
122

8En las últimas semanas la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la Policía de Investigaciones de Illapel, en servicios operativos en distintos puntos de la comuna, capturó a 15 prófugos de la justicia e imputados de cometer delitos de hurto, robo, tráfico de drogas y lesiones.
La labor de los policías estuvo basada en denuncias de la comunidad, en órdenes de investigar de la fiscalía y en información emanada de casos anteriores.
Hugo Miranda, Comisario de la Bicrim, indicó que en algunos de los apresados operaban en las cercanías de establecimientos educacionales. “Los servicios realizados vienen a otorgar tranquilidad a la comunidad, ya que muchos de los delitos que cometen estas personas son cercanos a jardines infantiles. Hay que señalar que los detectives realizan un acucioso trabajo de análisis para dar con sus paraderos”.
Precisamente los imputados de infracción   la ley 20.000 de drogas fueron tres adultos y un adolescente, mientras que los efectivos del Grupo MT-0 de la Bicrim incautaron 20 dosis del fármaco con receta retenida clonazepam, 30 gramos de marihuana y 24 gramos de cocaína base en dos operativos.
Debido al éxito de labor, el Comisario Miranda pidió a la comunidad a seguir efectuando denuncias. “La PDI hace un llamado a denunciar cuando sean víctima o presencien un delito, ya que de esa manera se empieza a trabajar en conjunto con la comunidad, el Ministerio Público y las policías y a la larga desarticular puntos de venta de droga y bandas organizadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre