600 trabajadores de Minera Teck Carmen de Andacollo celebraron Día del Minero

En el Complejo Deportivo Jaime Cataldo, con un almuerzo donde participaron autoridades regionales, comunales y el equipo de la Compañía, liderado por el Gerente General, Hugo Herrera, se efectuó la celebración principal.
En la ocasión, se destacó de manera especial el tema de la seguridad y salud, el compromiso con la comunidad, el medio ambiente y el liderazgo de cada uno en distintos ámbitos.
En la oportunidad, se hizo entrega oficial de los reconocimientos a los Fondos Concursables Solidarios para desarrollar iniciativas de voluntariado. En total, veinte proyectos ganadores que beneficiarán a vecinos de diversos sectores y organizaciones de Andacollo.
Por otro lado, se entregó el premio Empleado del Año en  Seguridad, en cinco categorías, incluyendo a las mujeres y empresas contratistas.
Durante la ceremonia, se realizó la firma de un convenio entre la Dirección del Trabajo, los sindicatos y comités paritarios, con el propósito de trabajar para mayores logros en seguridad y salud.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>