Ecomac inauguró importante proyecto inmobiliario para la clase media en Ovalle

actualidad10Se trata de departamentos tipo duplo que permitirán a las familias vivir en departamentos cercanos a los 1.000 UF a pocos minutos de la ciudad, con una vista privilegiada del valle, cerca del nuevo centro comercial que se construirá en la comuna, con la posibilidad de ampliar sus hogares desde los 44,2 mts2 hasta los 60 mts2, sin mayor trámite ya que ya cuentan con las autorizaciones municipales para realizar estos trabajos.

El Gerente General de Ecomac, Daniel Mas, señaló que «llevamos casi 50 años construyendo ciudad y cómo lo hemos hecho, creando barrios armónicos con calidad de vida para sus habitantes, que puedan desarrollar familia y para nosotros no solo es construir, sino que esto es mucho más complejo, completo y eso es Ecomac». Agregó que «como lo dijo el arquitecto a cargo en su presentación el mandato de la empresa era que queríamos llegar con un producto de excelente calidad, con los mejores espacios, eficiente a un precio económico».

Mas sostuvo sobre el bajo precio que tendrán estos departamentos y que serán asequibles a la clase media emergente, afirmó que «la evolución de los productos cercanos a las 1.000 UF o bajo este precio cada día es menor a no ser que no sean edificios, entonces el desafío fue hacer un mix entre un edificio pero con patio para tener perros, para hacer un asado o poder ampliar, ese fue el desafío que nos pusimos hace cerca de dos años, que incluyó viajes y mucho desarrollo».

Argumentó, que la capital de la Provincia del Limarí se está transformando en un nuevo polo de desarrollo inmobiliario que está representado por la construcción del mall, supermercados, casino de juegos y diversos proyectos inmobiliarios. «Hoy en día hay una actividad importante en Ovalle, hay tres o cuatro actores relevantes en que nos incluimos y este, particular, para nosotros es el que tenemos más número de vivienda por proyecto».

Afirmó que seguir apostando por proyectos locales permite entregar puestos de trabajo estables y permanentes, evitando la emigración lejos de la comuna y que trae aparejada la industria minera. «La idea es realizar un desarrollo local, para legar al desarrollo provincial, regional y nacional, pero tenemos que partir con personas y como lo dijo el director de la obra hay 260 colaboradores directos y cerca de 400 colaboradores indirectos, la gran mayoría de ellos son de la zona».

Ad portas de celebrar medio siglo de trabajo en la industria inmobiliaria, el Gerente General de Ecomac puntualizó que «todavía no cumplimos los 50 años, pero estamos muy contentos logrando un desarrollo regional y nacional y vemos cómo va creciendo nuestro equipo».

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>