Empate internacional

19Deportes La Serena igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba en el primer amistoso de la temporada jugado anoche en La Portada.
Cerca de 2500 espectadores disfrutaron de un partido que fue parejo en la primera etapa, con pocas acciones en los pórticos de Hartard y Montoya.
En la segunda etapa, el granate abrió la cuenta a los 55′ mediante lanzamiento penal de Hans Salinas. El empate de los trasandinos llegó a los 81′ con anotación de Matías Suárez que venció con un zurdazo rasante a Claudio Santis que defendió el pórtico papayero en el complemento.
En resumen, buen examen del equipo de Jaime García que logró un empate frente a un elenco internacional con varios jugadores menos.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

2 Respuestas para Empate internacional

  1. Internacional ? y con 2500 en las galuchas ?…oigan si es un partido Internacional , se tenia que haber llenao ese estadio o no ? saben que amigos alla no hay motivacion pal futbol , alla lo que les interesa a es a otra cosapero no al futbol ! esta bien . y opino sin Envidia pa que no se pasen peliculas !

  2. Disculpen el torneo Internacional ” al fin Acudieron solo 1700 pelagatos” y no 2500 como Aparentaron algiuien por Ahi pa decir” a si aca la “gente ” apoya ..si alla hay que hacerle Todo Gratis ! y no es chiste , si hasta los que vienen a jugar quieren que jueguen por Comida …o no ?y si son regalados o gratis es Mejor ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *