Profesor de piano es acusado de abusar de dos menores en Las Condes y Vitacura

acusadoUn profesor de piano fue detenido este miércoles por Carabineros luego de ser acusado de abusar sexualmente de dos menores de 10 años, en las comunas de Las Condes y Vitacura. El agresor, que será formalizado este mismo miércoles, fue identificado como Ignacio Navarro, de 39 años, quien ofrecía sus clases de piano a través de las redes sociales. Según declaró la capitán de Carabineros Lissette Dibbrei a Cooperativa.cl, “se logró la detención de este individuo, el cual mantenía en su contra dos denuncias por acoso sexual. Pudimos establecer además a través de la investigación de que él ofrecía sus servicios como profesor de piano en redes sociales”.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

2 Respuestas para Profesor de piano es acusado de abusar de dos menores en Las Condes y Vitacura

  1. Otro Pefilo Mas ! Ojala lo metan en la carcel que es lo que debe de ser por Ley ,y le deen el mismo Remedio los companeros de celda ,ahora si que es bueno que deen a conocer los Delitos y no esconderlos como antes cuando por respeto a las pillerias”o profesiones que tenian no los publicaban y quedaba Todo pa Callao y no los metian en Cana!si hasta la Pantoja que viene a Viña estuvo Marchando en España y si Copiamos los modelos Europeos ; Entonces hay que Condenar a esos Violetas pero con HAARTOS Calendarios ..por Seguridad y Precaucion por los cabros chicos .un saludo!

    • Creo que se debería analizar las raíces del problema, o sea, ¡como se crea un pedofilo?,¡ que lleva a una persona a violentar o abusar de un niño?¡Que pasa por su cabeza?, partiendo por ahí se podría evitar este tipo de casos tan lamentables, pues identificarías el asunto, el origen del daño de disuasión de compartimientos humanos, propios de los deseos y ambiciones de cada individuo, y que lo lleva a ”quebrar” leyes y normas, pero lo más grave, moral y ética propia, esa que es tan antigua como la humanidad misma.

      WEb-MaSTeR
      (prevenir mejor que curar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *