Mesa Comunal entrega Carta y Acuerdo Marco a Presidenta Bachelet

9bLa mandataria llegó este viernes a Coquimbo, a participar en la inauguración de un Jardín Infantil en el sector de La Pampilla, instancia en que abordada por representantes de la Mesa Comunal de La Higuera.
Los vecinos entregaron además una carta dirigida a autoridades de gobierno, senadores y diputados, donde solicitan una votación favorable de parte del Comité de Ministros hacia el proyecto minero portuario.
Pablo Molina, de la localidad de La Higuera, apuntó que «agradecemos la gentileza de la presidenta y su equipo para recibirnos, pese a que su agenda está llena. Esperamos que pueda leer nuestra carta y considere a la gente de La Higuera que ve en Dominga una oportunidad».
a Mesa Comunal es una organización social compuesta por 8 Mesas Territoriales – pertenecientes a cada localidad de este territorio – y 4 Mesas Temáticas, que cuenta con el apoyo de más de 1.600 personas adultas de La Higuera, más del 80% de la población de la comuna.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

3 Respuestas para Mesa Comunal entrega Carta y Acuerdo Marco a Presidenta Bachelet

  1. Que feo lo que hace MINERA DOMINGA pagandole los buses desde la higuera hasta Coquimbo .
    PERO SE DEBE SABER TAMBIEN QUE ESA FAMOSA MESA NO NOS REPRESENTA
    LOS QUE COMPONEN ESA MESA SON PERSONAS QUE LAS MANEJA MINERA DOMINGA .Y QUIEN LIDERA ESA MESA ES LA TAN CONOCIDA INES QUE HOY TRABAJA PARA DOMINGA .
    TODO UN MANEJO
    AHORA BIEN .YO VIVO EN LOS CHOROS CON MI NUCLEO FAMILIAR ME GUSTARIA QUE ANTES DE VOTAR LOS MINISTROS VINIERAN ACA PARA VER Y OBSERVAR LA NATURALEZA Y EL CRIMEN QUE SE COMETERIA AL APROBAR EL PROYECTOO DOMINGA LA IRRESPONSABILIDAD AL APROBARLO SERIA UNAVERDADERA CATASTROFE A LA ESPECIE MARINA

  2. Aprobar ese proyecto
    Es un crimen a la especie marina
    ES UN GENOCIDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *