CHILE SE QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL

Brasil vs ChileBrasil con la intención de buscar un resultado favorable para seguir con vida y jugar el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, se topó con una de las mejores versiones del líder de las Eliminatorias Sudamericanas y, por los otros resultados de la jornada, el equipo de Juan Antonio Pizzi se quedó sin chances de jugar la Copa del Mundo.

Chile, vigente bicampeón de América, llegó al partido sin Arturo Vidal pero con el regreso de Charles Aránguiz.

En la primera etapa, se arrimó poco a la portería rival. Sólo aprovechó algunos balones detenidos para poner en riesgo a Brasil, que se adueñó del balón y atacó con mayor claridad.

El tridente integrado por Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús le dio trabajo a la primera línea chilena.

En el complemento, ese dominio del equipo local en el Allianz Parque de San Pablo se tradujo en el marcador. El primer tanto lo anotó Paulinho, que aprovechó un rebote largo de Bravo tras un tiro libre de Dani Alves.

El segundo lo marcó Gabriel Jesús, quien definió con la portería vacía luego de una asistencia de Neymar.

Con Chile volcado en busca de un gol que le devuelva la esperanza, Gabriel Jesús volvió a anotar y estableció el 3-0 definitivo.

La Roja, obligada en esta última jornada de a sacar un resultado positivo, se vio superada ampliamente por el equipo que más puntos que cosechó en esta Eliminatorias. Por momentos estuvo beneficiada por los otros resultados, pero finalmente acabó afuera de los puestos de clasificación para el Mundial.

Por el triunfo de la Argentina ante Ecuador en Quito, la caída de Paraguay ante Venezuela, y el empate de Colombia ante Perú en Lima, Chile terminó con 26 puntos igual que el conjunto peruano, pero con menor diferencia de gol.

Aquello deja sin posibilidades de participar en un tercer mundial consecutivo a una generación dorada del fútbol chileno, donde varios, por edad no tendrán una nueva oportunidad de asistir a una cita planetaria.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para CHILE SE QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL

  1. Hasta aqui llego la viraa ! y eso pasa por Cachetones ! y ya el Vidal Decia que eramos la Mejor Seleccion del MUNDO cuando fuimos a la Copilla Confederacion ! y ahi Alemania le tapoo el comechoclo con un seleccion de Reservas ! y fuera de eso venia a jugar por Chile pero ,Primero tenia que Tomar y o Copetearse y cuaticar cuando los carabineros le llamaban la atencion por manejar con alcohol y o queria hacer lo que queria solo porque pateaba la pelota el muy flaite con plata )pero no se le quitara Nunca lo del flaite ..ahora el Bravo y sus cuentos a la mujer para que habra el toyo por otro lado para hacerse la interesante ! que profesion tendraa ! solo sera la ” dueña de casa ” o tendra algo especial como la de aquellos tiempos atras de ese Zamorano que Decia aca y en Europa que su querida mama hacia las Mejores Cazuelas de Todas las mamas de Chile o sea la mia la hacia como las gueas y la de mi compadre lo mismo y lamamade mi vecino igual cosa ? salgan pa alla fetidos que en poco tiempo mas van a aterrizar y ahi les va a entrar depresion ya que la gente ya no les va a dar bola ! ni van a ser Famosos ni salir en los diarios todos los dias ..cierto ? un saludo y gracias y mejor que ahora metamos un chileno de entrenador ya que no se pa que cuestionamos a los argentinos y los traemos si lo normal es que nos dirija un chileno ? o aun seguimos envidiando a los argentinos y les tenemos bronca a la vez porque son exitosos ? por un lado esta bien que no vayamos al Mundial para que salgan varios de la seleccion y se reestructure ya que estabamos muy Agrandaditos ! cierto ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *