Esposa de Claudio Bravo lanza fea acusación contra algunos jugadores de La Roja

carla-pardo1Lamentablemente la noche de este martes la selección chilena quedó fuera del mundial de Rusia 2018, tras caer por 3 goles a 0 ante la selección brasileña. Situación que ha provocado un profundo pesar en el país entero, así como también en los familiares de los futbolistas, quienes les han enviado todo su apoyo a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi a través de redes sociales.

Lo mismo hizo Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien no solo le envió todo su cariño al arquero, sino que también lanzó una fea acusación contra algunos jugadores de La Roja, publicando un extenso mensaje en su cuenta de Instagram .

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, dice el texto que escribió Carla encendiendo el debate entre algunos usuarios de la plataforma virtual.

Algunos apoyaron sus palabras, mientras que otros comenzaron a especular sobre a qué jugadores se estaría refiriendo Pardo. “Ahora habla ? Ya no vale…. hay que tener los ovarios antes de la derrota”, “Bien dicho…y felicidades por lo profesional de tu esposo”, “Va dirigido al curado de @kingarturo23” y “muchos por lealtad le tapaban el culo a esos irresponsables!!! Grande NUESTRO CAPITAN!!! “, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que en menos de una hora superó los 9 mil ‘me gusta’.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para Esposa de Claudio Bravo lanza fea acusación contra algunos jugadores de La Roja

  1. y esta ” que tiene que meterse en el baile ? aaahhh , si ya se quiere tambien cartelearse y que la tomen en cuenta , pero quien es ? que pilleria tiene ? tendra estudios ? chii si no tiene niuna pilleria mejor que cierre el “toyo” que aca en Chile hay mujeres mas interesantes que esa” que solo es la mujer de ese gil , que le llevo los cuentos a la casa de todo lo que pasaba en la seleccion !y ademas ya deberia estar pensando y tirando linea pa volver …y al Colo ..seguro ! ya que la titularidad en el City No la agarra mas, y sigue alla solo por el Guardiola y sabe que la hinchada No lo Quiere !..ahora hay que buscarse un arquero ya que “este” pa las otras eliminatorias ya le van a fallar Mucho Mas los Reflejos y eso le ocurre a Todos los Deportistas ,sin excepcion aunque jueguen en el City , Arsenal o Barcelona …o en Marte ..si o no ? o estoy calumniando ..?un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *