«SIEMPRE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN COQUIMBO»

18En Ecuador jugó la última temporada Mauricio Yedro, volante mixto argentino de 30 años, que llega a Coquimbo Unido con la misión de poner el equilibrio en la zona media.
Yedro militó en el Fuerza Amarilla, equipo de la Primera División ecuatoriana, donde reconoce que le fue “bastante bien. En Fuerza Amarilla jugamos Sudamericana, vinimos a Chile para enfrentar a O’Higgins y pasamos a la siguiente fase, luego nos eliminó Independiente de Santa Fe. En el campeonato local descendimos, pero personalmente fui bastante regular, de 44 partidos he jugado 40, vengo con esa base”.
El mediocampista tuvo la posibilidad de continuar en Ecuador, sin embargo, quería volver a Chile donde defendió antes las camisetas de Deportes Iquique, Huachipato y Santiago Morning. “Tuve ofertas en Ecuador, pero con mi familia queríamos regresar a Chile, creemos que es un país muy lindo. Es un desafío muy grande para mí venir a un equipo como éste, siempre me llamó la atención Coquimbo, me seduce venir acá y aportar para que el equipo pueda ascender”, precisó.
Respecto a la posibilidad de venir a Coquimbo Unido, que se abrió gracias a que conocía al técnico Patricio Graff, Yedro indicó que “estoy con muchas ganas, para mí es un desafío, por más que conozca la Primera B, he jugado con Santiago Morning, y quiero aportar con los 8 compañeros que llegaron y esperamos hacer un buen campeonato”.
Por último, el mediocampista explicó que en el aspecto físico “tengo que ponerme a punto, pero en general vengo bien. Terminé de jugar el 10 de diciembre, de ahí en adelante me he movido solo y no es lo mismo que estar con un equipo. Tendré que ponerme a la par con mis compañeros, van un poco más adelantados”.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *