UNA NOCHE DURÓ LA PRETEMPORADA PIRATA EN CHILLEPÍN

17Tan solo una noche duró la pretemporada de Coquimbo Unido en Chillepín, localidad que se ubica a 28 kilómetros hacia la cordillera respecto a Salamanca.
La idea era mantenerse allí realizando los trabajos de preparación con miras al campeonato de Primera B 2018, hasta el sábado, sin embargo, no se contaban con las condiciones para hacerlo.
El problema fueron los constantes cortes de luz y baja presión del agua que suceden en esta época en el sector, que no cuenta con un sistema para dar abasto a un alto número de consumidores.
Debido a esto no se contaba con aire acondicionado en el hotel, ni con la suficiente presión de agua para darse las respectivas duchas después de entrenar, motivos que llevaron al técnico Patricio Graff a llamar a la administración del club para así tomar la decisión de regresar al puerto.
«Nosotros decidimos apoyar la decisión del cuerpo técnico y acordamos que volvieran a Coquimbo», manifestó el gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales.
Aquello ocurrió pasadas las 14 horas de ayer, cuando el equipo emprendió el viaje de vuelta.
El plantel llegó a eso de las 21 horas para sostener una cena de camaradería con la dirigencia, la cual se encontraba programada.
Ahora el plantel se mantendrá trabajando en el complejo Las Rosas, y la próxima semana tendrá dos encuentros amistosos a puertas cerradas con Colo Colo.

Amistosos
comprometidos

Como el plantel profesional de Coquimbo Unido tenía programado sostener encuentros amistosos en el Choapa, estos finalmente los enfrentará la serie Sub 19 del club que se prepara para jugar un año más del campeonato de Fútbol Joven.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *