Llega a Coquimbo el Monster Energy Road Trip con exhibiciones de freestyle y campeonato nacional de skate

7bEl domingo 11 se efectuará la cuarta fecha del campeonato de skate más importante a nivel nacional en el Skatepark Costero de Peñuelas a las 17 horas.
Los eventos gratuitos contarán con la presencia de los destacados deportistas nacionales; Victor Muñoz en BMX, Chino González en freestyle Motocross y Stavros Razis, Alan Letelier y Juan Carlos Aliste, skaters profesionales de los Team Monster Energy y DC Shoes.

Este 2018 comienza con el Monster Energy Road Trip by Citroën, un tour que convocará a los mejores exponentes de skate, BMX y moto freestyle en diferentes regiones del país y con eventos totalmente gratuitos.
Hoy, viernes 10, se presentarán en Coquimbo Víctor Muñoz y Chino González, exponentes destacados de BMX y freestyle Motocross respectivamente, que darán una muestra de sus
trucos, abierto a todo público.
El domingo 11 llega la cuarta etapa del «Rey de Reyes On Tour» presentado por Monster Energy, Citroën y DC Shoes. El campeonato de skate más importante a nivel nacional, son una serie de 9 eventos clasificatorios en Arica, Iquique, Antofa-gasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago, que se presentan como una oportunidad para que los riders locales puedan competir y acceder a la gran final del campeonato «Rey de Reyes», el 7 de abril en el Parque los Reyes de Santiago, donde se podrán enfrentar a los mejores competidores de cada región y con aquellos de distintos países de Sudamérica y optar
a un premio de US$ 20.000 a repartir.
Este 27 de enero comenzó la gira con el primer evento en Arica, para luego pasar por Iquique, Antofagasta y llegar a Coquimbo.
Para la ocasión, se espera que todos los skaters de la zona lleguen hasta el skatepark a competir por el primer lugar y así ganar un cupo para viajar a la gran final de Rey de Reyes. Ese día, además de los clasificados nacionales, la Federación Nacional de Skate invitará a skaters profe-
sionales chilenos y de diferentes países de Sudamérica, incentivando al desarrollo de las destrezas de los participantes. Los skaters profesionales Stavros Razis, Alan Letelier y Juan Carlos Aliste encabezarán Road Trip, recorriendo estas ciudades en una casa rodante como jurados en cada una de las fechas clasificatorias.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *