PDI define que acusado de violación habría agredido a su propia pareja

8Mediante un proceso indagatorio que incluyó la toma de declaraciones, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la PDI de La Serena, estableció que S.A.A.A., de 25 años, que este martes fue detenido en Las Compañías por Carabineros al ser acusado de violación, habría agredido sexualmente a su propia pareja.
La afectada, luego de ser atacada, denunció a S.A.A.A., a personal de la Sexta Comisaría, que lo detuvo, para, por orden de la fiscalía, remitirlo a la Brisexme, que quedó a cargo del caso.
Una vez que tomaron declaraciones a la víctima, los detectives establecieron de manera preliminar que S.A.A.A., la habría
obligado, bajo fuerte coacción, a tener relaciones sexuales, ataque que, según el Subprefecto Eduardo Rojas, constituiría el de-lito de violación
La víctima habría recibido una serie de golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que denunció los hechos. Se trasladó a la afectada hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para practicarle una serie de exámenes sexológicos que acreditaran el delito investiga-do.
S.A.A.A. fue llevado al Juzgado para la formalización en la investigación por violación a cargo del Ministerio Público.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *