MISMO EQUIPO PARA ENFRENTAR A MAGALLANES

17Por su segundo triunfo en el torneo saldrá Coquimbo Unido el domingo ante Magallanes en San Bernardo.
El partido que se jugará a las 18:00 horas será el segundo que jueguen los piratas de visita en el campeonato, debido a que se solicitó a la ANFP que así fueran programados debido a los trabajos que se realizaban en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
«Es algo que ya asumimos, somos once contra once , hay que sobreponerse a todo para poder ser campeón y para ellos hemos estado trabajando en la semana», señaló el goleador del equipo, Rodrigo Holgado, quien nuevamente es confirmado en el once titular aurinegro.
Respecto al rival, el delantero mencionó que «es un equipo duro, pero son treinta finales y en total 29 las que nos quedan y hay que ir allá a ganar».
El once titular será el mismo que derrotó a Deportes Copiapó en la primera fecha, con Matías Cano, en portería; Sebastián Galani, Sebastián Silva, Washington Torres y Diego Carrasco, en defensa; Jorge Orellana, Mauricio Yedro y Marco Collao, en el mediocampo; dejando a Alvaro Delgado, Rodrigo Holgado y Kilian Delgado, en ataque.

PARTIDO POSTERGADO
En tanto, el partido de la tercera fecha donde Coquimbo Unido debe recibir a Barnechea, sería postergado para el sábado 10 de marzo debido a que no se dispone del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Como los plazos de reparación podrían extenderse incluso hasta el inicio de la Copa América, Coquimbo Unido tendría como opción habilitar el estadio La Pampilla, donde podría jugar tres o más encuentros en calidad de local.
No hay nada definido aún, pero es la alternativa que se plantea antes de arrendar La Portada o el estadio Diaguitas de Ovalle, por el alto costo en boletas de garantía y traslados.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para MISMO EQUIPO PARA ENFRENTAR A MAGALLANES

  1. GUILLERMO GALLARDO

    Yo creo que el tecnico sr. Graff se equivoca al colocar a los mismos jugadores que perdian con Copiapo.Deberian ingresar de titular los que dieron vuelta el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *