LLEGÓ LA HORA DEL DEBUT

16Cuando ya iban camino a tomar el bus, la ANFP notificó la semana pasada a los jugadores de Deportes La Serena que debían suspender su viaje a Meli-
pilla. Esto porque el duelo no se jugaría, ya que el elenco local debe resolver sus inconvenien-tes con Deportes Vallenar para confirmar si milita o no finalmente en la Primera B.
Fue así como el plantel se quedó con las ganas de jugar su primer partido del campeo-nato y tuvieron que esperar una semana más que el resto para debutar esta temporada.
Hoy llegó la hora de la verdad, donde podremos ver si el equipo conformado por Ariel Pereyra deja sus primeros tres puntos en casa. El rival será Unión San Felipe, equipo que el mar-
tes tuvieron la oportunidad de
ver por televisión cuando igualó en el Aconcagua 1-1 frente a
Magallanes.
Aquello sirvió para que los granates se hicieran una idea del fútbol que despliega el con-
junto que dirige Damián Ayude. “Por lo que vimos del partido, es un equipo que realiza una pre-
sión inicial, pero que luego se repliega y te esperan en un sector de la cancha para ejercer su presión. Frente a Magallanes mostró un equipo bastante interesante, aguerrido, fuerte en el uno a uno, por lo que será un partido difícil. Nosotros tenemos muchas ga-nas, se nos suspendió el partido frente a Melipilla, tenemos esa ansiedad y esperamos llegar de la mejor manera al encuentro”, señaló al respecto el DT papayero, Ariel Pereyra.
El “Fantasmita” agregó que “lo que menos tenemos que ha-cer es llegar nerviosos, ansiosos por querer demostrar lo trabajado, eso nos puede pasar la cuenta en la toma de decisiones. Confío plenamente en el equipo, hay un muy buen plantel, los jugadores tienen muchas ganas, tienen muy buena actitud, por lo que queremos debutar de muy buena manera”.
El más probable once titular que presentaría Deportes La Serena para enfrentar a San Felipe estaría conformado por Elías Hartard, en portería; Jonathan Sua-
zo, José Antonio Rojas, Rodrigo Brito y Jovany Campusano, en defensa; Franco Segovia, Camilo Gaínza, Fabián Carmona, en el mediocampo, dejando en ataque a Aníbal Carvallo, Marcos Sebastián Pol y Matías Ramírez.
El duelo se jugará hoy a las 20 horas en el estadio La Porta-da y será arbitrado por Juan Lara.

 

Ayer finalizó la preventa de entradas para este compromiso, por lo que hoy el valor de los boletos es de: 4 mil pesos la galería;
7 mil pesos la tribuna, 10 mil la marquesina y 20 mil pesos el palco, mientras que el palco niños tiene un costo de 10 mil pesos.
Las entradas se venderán en la sede de Deportes La Serena entre las 11 y las 15 horas, y en el estadio entre las 19 y las 20:45 horas.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para LLEGÓ LA HORA DEL DEBUT

  1. a Ganar hoy dia ! y eso va a ser y Seguro !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *