Chofer de todoterreno y su esposa murieron al chocar con camión

8Sergio Rojas Pizarro de 82 años, conductor de un todoterreno y su pesosa que iba en el asiento del copiloto Rosa Cornejo Guzman, 83,murieron ayer en la tarde, luego que el móvil impactó la parte trasera de un camión estacionado por un problema mecánico en la berma del Ruta 5 frente a Salala de Ovalle.
Previo al impacto el todoterreno marca Jeep, iba por la carretera con rumbo al sur, instante en el que Rojas, no logró percatarse de la presencia del camión con remolque tipo contenedor que estaba aparcado de forma irregular en la orilla de la pista, impactándolo en la parte posterior.
Fue tal la fuerza del impacto que el habitáculo del todoterreno quedó totalmente deformado en la parte frontal, por lo que los fierros retorcidos causaron politraumatismos a Cornejo, que perdió la vida en el mismo lugar, mientras que el conductor, quedó atrapado con severas fracturas y otras heridas en distintas partes del cuerpo.
Al lugar del impacto concurrieron Bomberos de la Tercera Compañía de Ovalle, que con herramientas de corte de metal, lograron liberar a Rojas de la dañada cabina.
Una vez que fue estabilizado por paramédicos del Samu el herido fue remitido en ambulancia a recibir atención especializada al hospital de Coquimbo, pero a pesar del esfuerzo del personal de salud el paciente pereció en el trayecto.
El fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros reunir evidencias para definir las causas del accidente dejando citado al chofer del camión por la responsabilidad que le cabría en la fatal colisión.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para Chofer de todoterreno y su esposa murieron al chocar con camión

  1. Estimados, favor revisar información de los nombres de las personas y sus edades, el Sr. Sergio Rojas Pizarro tenía 87 años y el nombre de su Sra. Era Elena del Carmen NO ROSA.
    Más cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *