PIRATAS JUGARÁN AMISTOSO CON EL DUC

17bEvitar quedarse parados sin fútbol es la idea del cuerpo técnico de Coquimbo Unido y para ello, el plantel pirata sostendrá un compromiso amistoso este sábado a las 10 de la mañana en el complejo Las Rosas ante el Deportes Unión Compañías.
El DUC prepara su participación esta temporada en el torneo de Tercera B y este encuentro beneficiará al técnico Ricardo Rojas para ir ajustando sus nuevas incorporaciones al equipo.

Cambio de localía

Cabe recordar que el miércoles se hizo oficial por parte de la ANFP, el cambio de localía del partido entre Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido, válido por la sexta fecha de la Primera B, el cual se jugará el sábado 17 de marzo a las 18 horas en el estadio El Chinquihue.
“Estoy contento porque ese partido lo vamos a jugar, vamos a ser visitantes, lástima que el partido con Barnechea no lo pudimos acomodar para jugarlo también y de esa manera tener más actividad y no jugar cada 15 días”, señaló al respecto el técnico aurinegro Patricio Graff.
La dirigencia pirata baraja la posibilidad de quedarse durante toda la próxima semana en el sur, ya que en la séptima fecha Coquimbo Unido debe enfrentar a Deportes Valdivia en la Región de los Ríos. “Está la posibilidad de que nos quedemos en Valdivia para no estar yendo y viniendo, para no acumular muchos kilómetros encima”, expresó Graff.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *