LA SERENA PERDIÓ EL INVICTO Y LOS PUNTOS EN MELIPILLA

17Una mala presentación tuvo Deportes La Serena ayer ante Deportes Melipilla, en el duelo pendiente de la primera fecha del torneo de Primera B.
Los granates no pudieron hacer valer la fórmula que le había dado puntos en las fechas anteriores y terminó cayendo por 2-0 en el Roberto Bravo.
Los dirigidos de Ariel Pereyra visitaron poco la portería de Bravo, y en un balón detenido recibieron la primera estocada por parte de los locales. Un centro de Mario Sandoval al área, terminó con un cabezazo de Jorge Sotomayor que a los 35’ convirtió en gol venciendo al meta Elías Hartard.
En el segundo tiempo, Pereyra trató de revertir la situación sumando más jugadores en ofensiva, pero Melipilla apostó al contragolpe y se creó más ocasiones de gol que Hartard evitó que se convirtieran en gol.
A los 70’ una de las figuras del encuentro, el delantero Stefan Pino aumentó la cuenta para el conjunto de la Región Metropolitana que con esto obtuvo su primer triunfo en el campeonato
Deportes La Serena, en tanto, sufrió su primera caída en el certamen y desechó la opción de quedar como exclusivo líder del torneo de Primera B.
Los granates quedarán sin fútbol en la próxima fecha, ya que el duelo que debían jugar ante Santiago Morning fue reprogramado para el 2 de mayo.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *