«ES MOTIVANTE QUE LA GENTE ME ELIJA COMO FIGURA»

16A los 15 años llegó proveniente de Calama Marco Collao Ramos a Coquimbo, para ir tras su sueño: convertirse en jugador de fútbol profesional.
Y ese sueño es el que está viviendo a partir del año pasado, cuando tomó continuidad en el primer equipo que dirige Patricio Graff, convirtiéndose actualmente en el conductor del elenco pirata.
Collao hace sumar al equipo minutos de la regla del Sub 20, pero no es ese el motivo del porque se ha ganado un puesto dentro del once titular. Es su rendimiento y muestra de ello es que fue elegido como la figura de la quinta fecha en la Primera B, en el sitio oficial de la ANFP, donde votaron los hinchas del fútbol.
“Es motivante que la gente me elija como figura. La verdad es que es muy lindo, pero siempre hay que seguir trabajando, no hay que conformarse. El equipo se vio bien, eso es más importante de que yo haya jugado bien o me elijan como el mejor. Que el grupo juegue bien es lo principal”, señaló al respecto el mediocampista de 19 años.
Collao además ante Cobreloa volvió al gol después de meses, ya que el primero de su carrera lo convirtió el año 2017 ante Santiago Morning, en el 4-0 que le propinaron los piratas al conjunto microbusero, el 4 de noviembre.
“Como profesional fue mi segundo gol. Había pasado harto tiempo que no anotaba y gracias a Dios pude hacerlo con Cobreloa”, expresó Collao.
Sobre el triunfo obtenido ante el equipo de Calama, Collao dijo que “nos vimos bastante bien. Trabajamos duro en la semana porque sabíamos que teníamos que dejar los puntos en casa y gracias a Dios se logró. Esto es consecuencia de que corregimos los errores, ahora tenemos que ir a buscar puntos afuera, porque es importante sumar siempre para estar arriba”.
Por último, el joven volante se refirió a los próximos compromisos como visitante que jugará el equipo pirata, frente a Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia, debido a que no puede hacer de local en el Sánchez Rumoroso, estadio que se prepara para la Copa América Femenina 2018. “Obviamente es incómodo por el desgaste de los viajes, pero por un lado es mejor, porque el otro semestre vamos a tener varios partidos de local, así que viéndolo desde el lado positivo nos conviene”, puntualizó Collao.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

4 Respuestas para «ES MOTIVANTE QUE LA GENTE ME ELIJA COMO FIGURA»

  1. Sigue asi nomah cabro y ojala Coquimbo te pueda vender que es bueno para ti y el Club.qu.. pero Vender no regalarlo como los queridos dirigentes lo han echo con el mas Grande , el Carlitos Carmona que lo vendieron por una luca a lo “amigo” !o pa los amigos” ahora lo mejor y mejor para el Auri es Ganar los 2 partidos Afuera y seria Formidable y se Puede !aahh y ojala los Dirigentes o Coquimbanos por Siempre que arreglaron las Rosas ! se la jugaran por el estadio la Pampilla en Agrandarlos y Arreglarlo como un Real Estadio y asi que Coquimbo o el Club tenga el propio y no andar mendigando a esos de la muni y a los queridos vecionos que no lo van a prestar ma ! eso seria oideal pal club

  2. cuando se construyo el Sanchez Rumoroso coquimbo se farreo la ocasion de tener 2 ESTADIOS

  3. augusto o varas

    Claro que se farrearon esa oportunidad porque ; cosa que se hace o se proyecta aca los cientificos de las autoridades coquimbanas o los que meten las narices los de Siempre ; se meten como si supieran mucho a construir, ordenar cualquier obra y cuando se meten los de Siempre ; Siempre salen mal las cosas ! ahi vemos la Muni que aun no la pueden terminar , ese mercado del mar lo mismo !el hospital aun dan jugo !pa que vamos ilusionarnos con “estos” por un Nuevo estadio techado ya que el que tenemos esta pa Reliquia ! o Agrandar el Estadio la Pampilla que se Puede y tendriamos 2 Estadios y pa que Ilusionarnos con una Piscina Olimpica o Aeropuerto ; ya que con estas autoridades “estas son Palabras Mayores y pa otras Autoridades ; y o alcalde como un Velasquez ; que ese si es Capaz pa estas Obras “

  4. Yo hace tiempo tengo un “delirio” que es, que coquimbo como comuna ( que es bastante extensa )tuviese además del Sanchez Rumoroso, un estadio en Tierras blancas, otro en Tongoy y el de la Pampilla,,,, esto haría que la comuna se identificara más con el club, cada estadio con capacidad para unas cinco mil personas, sería una maravilla ir a alentar al auri a estos estadios cada vez que le toque de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *