Intendenta comienza a definir líneas de trabajo a medida que va armando el equipo

10Entre los rostros nuevos el de Rocío Ramírez quien asume como la nueva jefa de gabinete; Lorena Araya, en el cargo de Jefa de administración; José Cáceres como el nuevo jefe de Planificación y a Alfonso San Juan, ex asesor comunicacional del diputado Sergio Gahona, como el nuevo jefe de comunicaciones. Todos llegaron junto con la intendenta el domingo pasado.
En el marco de la primera reunión con los gobernadores de Elqui, Limarí y Choapa, la intendenta Lucía Pinto comenzó muy temprano su primer día hábil en el cargo. Además de darles algunas pautas, anunció que este encuetnro será semanal.
«Tendremos reuniones todas las semanas. La idea es trabajar en conjunto y en coordinación, porque aquí todas las provincias son importantes».
«Los énfasis están claros, y los hizo el Presidente Piñera en su primer discurso al país. Vamos a trabajar mucho para desarrollar al país y la región. Vamos a tener dedicación en áreas como la seguridad, la salud, el crecimiento económico y por cada una de las necesidades específicas de esta región» agregó.
Para Daniela Norambuena, gobernadora de la Provincia de Elqui y ex Seremi de Agricultura durante la primera administración de Piñera, el énfasis está en trabajar en una agenda precisa respecto a seguridad e inmigración.
Darío Molina: «Creemos que nuestra zona y sobre todo en la provincia del Limarí, tenemos muchas cosas que analizar. Tanto en el tema de seguridad, el tema agrícola, el Presidente ha dado un énfasis, ha dicho que es muy importante el Gobierno Comunal, que es el trabajo que hacemos las provincias»…
Rodolfo Zúñiga: «Estamos muy pendientes de lo que dice el Presidente Sebastián Piñera en sus propuestas, haremos un gobierno en tereno.. un gobierno planificado, un gobierno en contacto con la ciudadanía».

Luego vino a la Intendenta una larga lista de saludos protocolares.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para Intendenta comienza a definir líneas de trabajo a medida que va armando el equipo

  1. Lo malo que Daniela Norambuena . “No sabe ni para donde va la micro ”
    un cargo de responsabilidad y de conocimiento , en manos de gente que no conoce el tema regional , la ex seremi de agricultura NO TIENE LA FORMACION AD HOC AL CARGO , ES DELICADO EL TEMA .
    Pero si es inteligente , puede llevar a su lado a personas que si saben los temas , Caso PARTIDO PRI que tiene personas que si saben del tema , podrían ser un buen aporte , lo otro no parece bien , que Sergio Gahona APERNE A SU GENTE SE NOTA MUCHO , LOS ARREGLINES caso DE Alfonso San Juan . no tiene idea .CERO EXPERIENCIA , (Mucho Grupo cero conocimiento )
    Srta Intendenta , bueno usted será la Intendenta ? o será el SERGIO GAHONA , por lo visto será Gahona , no le vemos a usted nombrando a su gente , técnica y profesional
    Le están colocando la gente , he pensado el tema que esta pasando aquí , obvio usted Srta Intendenta manejaba las agendas de los ex intendentes , pero es HARTO DIFERENTE , MANEJAR AGENDAS que manejar las políticas de la región , empezamos mal que quiere que le diga Srta Intendenta mal muy mal ….

    8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *