Dos cruceros de exploración recalan en Coquimbo

9bSe trata del Fram y del Silver Explorer, cuyos pasajeros son destacados científicos que recorren el mundo en busca de nuevas investigaciones que estuvieron domingo y ayer lunes.
Arribaron a TPC con 318 y 158 pasajeros, además de 100 y 68 tripulantes, siendo recibidos por la Corporación Municipal de Turismo con información bilingüe del destino y variados servicios.
Los pasajeros recorrieron la Cruz del Tercer Milenio y humedales, y otros puntos de la zona, una experiencia atesorada por los visitantes.
El alcalde Marcelo Pereira destacó estos arribos, pues, dijo, nos permite dinamizar la economía local y mostrar otros sectores al mundo como nuestros humedales y fauna marina.
Jorge Alfaro, propietario de Puerto Brasas en el Barrio Inglés, comentó que «nos preparamos días previos, nuestro personal habla a lo menos tres idiomas, los atendemos de la mejor forma».
Antonieta Neira, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, valoró el esfuerzo que se realiza en conjunto con el municipio, TPS, Puerto Coquimbo, y el Servicio Agrícola y Ganadero.
«Estamos en cada arribo, independientemente del tamaño o la cantidad de personas que trae. Los recibimos de la mejor manera posible, siguiendo las directrices de nuestro edil Marcelo Pereira».

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para Dos cruceros de exploración recalan en Coquimbo

  1. Que opina Antonieta Neira y el “Tobi “Pereyra sus políticas de turismo son nefastas , en barrio Ingles cerraron cuatro PUB RESTAURANT
    Y el corrupto alcalde nada hace , lo que ha dicho aca es una mentira , y la Directora de Turismo , ha realizado una labor ordinaria paupérrima , pésima , lo ultimo los choferes que llevaron a las personas del municipio a San Juan Argentina , realizaban verdaderas orgias , ORDINARIOS , LADRONES Y CORRUPTOS , ESOS FUERON LOS CHOFERES QUE FUERON A ARGENTINA , CONDUCIENDO VEHICULOS MUNICIPALES
    QUE DESASTRE , ESTE ALCALDE Y LA DE TURISMO .NADA FISCALIZA NADA INCLUSIVE DOS CONSEJERAS COMUNALES
    Roxana Zambra y Rosetta Paris , nada hicieron , hay abandono de funciones , gravísimo , mientras otros robaban y se embriagaban .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *