Denuncia anónima permitió incautar 100 plantas de marihuana en Las Mollacas

8Un testigo anónimo que encontró en un terreno de un predio de una quebrada de Las Mollacas de Canela, un corral con un cultivo de plantas de marihuana llamó a Carabineros, que concurrió al lugar de difícil acceso para decomisar el alucinógeno y dar con los responsables del ilegal sembradío.
Durante el operativo no fue encontrado el dueño del terreno, pero los policías comprobaron que en el corral cercado con malla de metal y arbustos usados como camuflaje germinaban 100 plantas de marihuana que eran irrigadas con mangueras por sistema de goteo.
Por disposición del fiscal de turno las plantas fueron retiradas del terreno para ser destruidas luego de la toma de muestras como evidencias.
Unidades policiales especializadas continuaron con las diligencias para ubicar al responsable del cultivo de drogas que fue identificado en base a antecedentes reunidos en el operativo, imputado que tendría experiencia en la mantención de plantas de marihuana en vista que instaló en el corral un sofisticado sistema de riego.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para Denuncia anónima permitió incautar 100 plantas de marihuana en Las Mollacas

  1. Si la marihuana se legalizara no tendríamos que llegar a esto, son ya diferentes países los que han legalizado la marihuana medicinal, sería bueno tomar conciencia de ello

    https://www.semillasdemarihuana.info/razones-para-la-legalizacion-de-la-marihuana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *