Motochorros balean a hombre con antecedentes por tráfico que iba en auto

8Al estilo de delincuentes de países como Argentina y Colombia, a las 14:15 horas de ayer dos individuos que iban en una moto, en el sector de Huachalalume, balearon en la pierna izquierda a Heriberto González Adaros, de 34 años, con antecedentes por tráfico, que iba en un auto, arrebatándole un bolso cuyo contenido será determinado por la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI.
El herido, que recibió los primeros auxilios en calle Waldo Alcalde con René Schneider, fue llevado al hospital de Coquimbo donde quedó en observación sin peligro de muerte.

Posible “quitada”

Civiles que vieron al lesionado llamaron a la Subcomisaría de Tierras Blancas que desplegó patrullas para dar con los “motochorros” que lograron eludir el cerco, informando al fiscal de turno que entregó el caso a la Biro.
La primera hipótesis que manejan los indagadores es que González, debido a que tiene causas judiciales previas por tráfico de drogas, fue víctima de una “quitada” por parte de miembros de alguna organización delictual.
Por ese motivo las indagatorias siguen a cargo del Biro, con entrevistas a posibles testigos y al conductor del auto que fue contratado de forma informal por González, para que lo llevara a su casa ubicada en el sector de Huachalalume ya que iba a buscar equipaje para viajar a la capital.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *