«ME CARGAN LOS DEPORTISTAS CHILENOS PORQUE SON UNOS CREÍDOS»

17bEn medio de los buenos resultados logrados por el Team Chile dentro de los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, el tirador serenense, Manuel Sánchez, lanzó duras declaraciones contra sus propios compañeros, a quienes tachó de “sobrados” y “creídos”.
“Me cargan los deportistas chilenos, porque son unos creídos. No sé qué se creen. Cuando salí elegido el mejor de los mejores, luego de una encuesta que hizo un diario, subí al escenario y estaban todos los ‘macucos””, partió señalando el deportista de 60 años.
Complementando con que “me miraban en menos, será por el pelo largo, porque soy barbón o porque no me vestí con esmoquin. Y al momento de la foto todas las pinturitas se pusieron adelante”.
Eso sí, esto no fue todo lo que el exponente del tiro al blanco con pistola comentó, ya que sus apreciaciones fueron mucho más allá, comentando incluso cómo se vive el día a día en la Villa deportiva.
“Acá mismo en la Villa Sudamericana somos más de 400 compatriotas y nadie te saluda, no hay un buenos días, buenas tardes. Cuando voy al CEO y veo todas las fotos de quienes han ganado medalla y no están las que ganamos en Santiago 2014 me pregunto: ¿dónde están esas fotos?”, añadió.
Cerrando con que pese a este mal rato, a él solo le importa que sus niños de la escuela de tiro no sigan las conductas de dichos exponentes.
“A ellos les pido que sean humildes, humildad ante todo, que sean apasionados, sinceros, que saluden, en definitiva, que sean respetuoso”, concluyó.
Sánchez es el actual monarca de tiro al blanco con pistola, logro de Santiago 2014 y que revalidó en los Juegos Bolivarianos del año pasado.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

4 Respuestas para «ME CARGAN LOS DEPORTISTAS CHILENOS PORQUE SON UNOS CREÍDOS»

  1. Manuel te creo , ese es el problema de chile , los deportistas se creen superestrellas , hay varios casos , de hombres y damas , es la cultura es la escuela es la familia , es la falta de políticas deportivas , Manuel eres el mejor y lo seguiras siendo por siempre , recuerda que todos envejecemos , que la ropa es un disfraz , pero lo que queda al final del camino son los valores . perenne en el tiempo, Manuel, bien .muy bien ,obvia a aquellos embriones mal gestados , también sucede en el foot ball,y otros deportes . estoy contigo . Mucha Suerte amigo . felicidades , y no cambien nunca .

  2. Lo cortez y lo valiente no se quita nunca. Muy bien sanchez

  3. Creo llegado el momento de la verdad, el deporte chileno necesita un golpe de timón, fuera la farándula, los cobardes recado por los medios sociales, escritos o televisivos. Me preparo para ver un programa deportivo y me encuentro con comentarios sobre peinados, autitos, novias, departamentos,tatuajes, ademas de situaciones intimas que nada tienen que ver con el deporte y lo deportivo “nada”, cosas insignificantes son transformadas en “virales” o se actualizan cosas añejas, pese a no clasificar la selección de fútbol titular merece gratitud por los buenos partidos brindados, hay que tomar en cuenta que un clima de desconfianza creado artificialmente distrajo el objetivo de clasificar. Con el señor Ruedas teníamos la esperanza de terminar con los recados mala onda pero igual siguen enrareciendo el ambiente futboleros, recado apara el presidente de la ANFP.

  4. elmismodesiempre

    La Pura Verdad !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *