Falleció Humberto «Cato» Vásquez

13El destacado locutor radial, de televisión y gran relator deportivo, Humberto Vásquez, «Cato», falleció ayer pasadas las nueve horas, afectado de un cáncer contra el que luchó durante cinco años.
El comunicador nacido en La Serena vivió tambien en Peñuelas, Coquimbo y en Paihuano, siempre ligado a la radio y en un tiempo también, a Canal 8UVC cuando animaba programas estelares en vivo y como lector de noticias.
Hasta pocos días antes de su fallecimiento estuvo haciendo comentarios deportivos en la Carnaval, su última casa radial. «Siempre fuimos amigos. Yo lo invité a trabajar con nosotros hace años cuando estaba en Radio Agricultura.
Un caballero, estudioso, preocupado, un agrado trabajar con él», lo recuerda Jaime Díaz, Director de la emisora. «Siempre conversamos de todo. Una vez me confesó que siendo niño iba los domingos por la mañana a la cancha de tierra en Peñuelas y se ponía a relatar los partidos del fútbol amateur que ahí se disputaban… Siempre tuvo esa inquietud que logró desarrollarla muy bien», señala Díaz.
Las voces de pesar fueron muchas, principalmente de quienes tuvieron el privilegio de trabajar con Cato Vásquez. Cato Vásquez, padre de cuatro hijos, fue casado, separado y luego tuvo pareja. En noviembre del año pasado había fallecido Cristian Humberto Vásquez Pinto, de 49 años, «Palomo», su hijo mayor, golpe que afectó su delicada salud.
Hoy a las 16 horas habrá una misa en la Iglesia de La Herradura donde está siendo velado y posteriormente se realizarán sus funerales en el Parque Cementerio de Coquimbo.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

2 Respuestas para Falleció Humberto «Cato» Vásquez

  1. ADIOS CATO
    ALLA ARRIBA NOS ENCONTRAREMOS
    NADIE ES INMORTAL , ALLA NOS ENCONTRAREMOS TODOS
    NO ES HASTA SIEMPRE
    ES HASTA PRONTO CATO

  2. Adios amigo y ex compañero de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *