Indagan muerte de Carabinero que fue encontrado en Monte Patria

8bLuego de protagonizar un accidente tránsito en la madrugada del domingo el Carabinero G.A.M.A., de 22 años, de dotación del Retén El Palqui, no retornó a su unidad, por lo que tras la presentación de una denuncia por presunta desgracia comenzó a ser buscado por efectivos policiales que ayer en la mañana lo encontraron muerto en el sector Las Represas de Monte Patria.
Unidades especializadas de Carabineros, al inicio de las indagatorias determinaron que el funcionario G.A.M.A., estuvo involucrado en un accidente vehicular que dejó un saldo de tres lesionados leves en el sector de El Palqui.
Pero el joven policía, procedió a retirarse hacia los cerros cercanos, no regresando al Retén El Palqui, motivo por el que oficiales, tras avisar a familiares que residen en Chillán los que interpusieron la denuncia por presunta desgracia, ordenaron realizar un rastreo para ubicar la uniformados extraviado.
Esa búsqueda procedió extenderse hacia la zona de Las Represas de Monte Patria, cerca de la Ruta D-55, sitio donde fue encontrado el cuerpo del Carabinero, cuyo cuerpo por instrucción del Ministerio Público fue examinado de forma externa por peritos del Laboratorio de Criminalística, Labocar, que recabaron posibles evidencias en el lugar del hallazgo.
Concluidas las pericias los restos mortales del extinto efectivo policial, fueron remitidos a la morgue que establecerá las causas exactas del deceso.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *