CON EL ÁNIMO EN ALTO COQUIMBO UNIDO ESPERA A AUDAX POR COPA CHILE

16La forma en que se dio el triunfo de 2-1 ante Barnechea el sábado pasado y el premio que entregaron estos tres puntos, lo disfrutó a concho el plantel de Coquimbo Unido, que terminado el encuentro corrió a festejar con su parcialidad quedándose en la cancha por varios minutos.
Y es que si bien se tuvo el balón durante gran parte del partido, los goles llegaron al final, en los pies de quien se vistió de héroe pirata en esta oportunidad: el delantero Álvaro Delgado.
“Siempre había buscado los goles, pero esta vez entré con mucha confianza en mí. El profe me dijo encara, dispara al arco y eso hice. Lo bueno es que salieron los goles, ganamos y quedamos segundos que era el objetivo que queríamos alcanzar”, señaló el atacante que logró su primer doblete como profesional en su carrera.
Respecto a seguir realizando este mismo tipo de presentaciones, el “Peyota” Delgado indicó que “eso espero. Uno trabaja para esto toda la semana y la idea es ir subiendo el nivel porque le sirve al equipo”.
Este resultado dejó a los aurinegros con 28 puntos, segundo en la tabla y a un punto del primero que es Cobresal.

Copa Chile
Con ese ambiente, los piratas ahora se aprestan a jugar el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile ante Audax Italiano. Los aurinegros vienen de eliminar a Deportes Recoleta en la primera fase, mientras que los itálicos que no han hecho un buen torneo ya que se encuentran en la penúltima posición de la tabla con 9 unidades.
El conjunto dirigido por Juan José Ribera lamenta las bajas de Bryan Carrasco y Joe Abrigo que partieron al fútbol mexicano, mientras que los refuerzos que llegaron, Darío Bottinelli y Cristian Bogado no pueden jugar por no encontrarse habilitados.
Por su parte, el técnico coquimbano Patricio Graff indicó nuevamente que serán los mismos jugadores que vienen enfrentando Copa Chile quienes jueguen el encuentro de hoy en el Sánchez Rumoroso.
«Realizaré algunos cambios por lesión y porque hay algunos de los que venían jugando Copa Chile que ahora están jugando en el torneo y hay que darles el descanso correspondiente», expresó el entrenador pirata.
El más probable once podría estar integrado por el portero Daniel Retamal; Isaías Meneses, Washington Torres, Alí Manouchehri y Sebastián Cabrera, en la última línea; Jorge Orellana, Felipe Muñoz (Marco Collao), Nicolás Carvajal, en el mediocampo; Alvaro Delgado, Lucas Martínez (Rolón) y Franco Del Giglio.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *