La Portada se quedó sin su “Fantasmita”

19La paciencia de los hinchas y dirigentes de Club de Deportes La Serena con el técnico Ariel “Fantasmita” Pereyra se terminó ayer, luego que el directorio pusiera fin por anticipado a la relación contractual con el director técnico argentino nacionalizado chileno.
Lo que colmó la paciencia de los dirigentes, especialmente de los hinchas, fue la derrota por 4-1 ante la Universidad de Chile en el Estadio La Portada, en el encuentro de ida de la Copa Chile, hipotecando de esta manera sus opciones de seguir en carrera.
Además, al término de la primera rueda del campeonato oficial de la Primera B, el cuadro granate tuvo una irregular campaña, terminando en el undécimo lugar con 20 unidades, a nueve del líder Cobresal y a ocho de su eterno rival, que marcha en la segunda posición del torneo.
La disconformidad de los hinchas papayeros también pasa porque el “Fantasmita”, que firmó por todo el 2018, llegó con 13 jugadores, dejando de lado a los canteranos, los que hicieron la fuerza en torneos anteriores. Eso, por cierto, desató la molestia de la parcialidad, que vieron cómo los muchachos formados en casa tenían que ver los encuentros desde la banca o simplemente desde la grada, mientras en la cancha los “refuerzos” no rindieron los frutos que tanto esperan los hinchas.
Luego del mutuo acuerdo con el técnico cesado, los dirigentes se abocarán a buscar al nuevo timonel que debe realizar una mejor campaña que Pereyra, quien mostró un 33 por ciento de rendimiento, con cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *