Polémica causa actividad con Erika Olivera en La Serena

10Algunos como el concejal de La Serena Felix Velasco, se quejaron de no haber sidos invitados. La explicación estaría en que fue un acto improvisado. Por su parte la concejal Jocelyn Lizana, dice que enviaron correos o mensajes a cientos de personas de su base entre ellos sus colegas concejales.
Leonardo Alfaro, seremi de Deportes, comentó que todo se gestó el sábado en la noche cuando aun estaba en Ovalle en un club de Rayuela. Llegó a La Serena cerca de la 1 de la mañana y fue a la fiesta de los niños oncológicos en el Liceo Gabriela Mistral… «Es esa fiesta me encontré con Francisco Eguiguren y me dice que mañana (domingo) estará Erika Olivera. Viene a trabajar en la comisión de salud de la Cámara de Diputados y me dijo que aprovecháramos de hacer algo con ella.
El día domingo con lluvia… «como a las 12:30 Francisco (Eguiguren) me confirma que Erika podía acompañarnos a esta reunión. Ibamos a ir al gimnasio de Tierras Blancas, pero no se pudo porque se empezaron a sumar muchos deportistas. A la 1 de la tarde no tenía donde…». «Finalmente nos conseguimos el salón Gabriel González Videla porque se empezó a sumar mucha gente».
«Félix Velasco se molestó porque no había enviado invitaciones a los concejales y le dije que no lo había hecho porque hice una invitación abierta a última hora», explicó el Seremi de Deportes.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

2 Respuestas para Polémica causa actividad con Erika Olivera en La Serena

  1. Las explicaciones agravan la falta , Alfaro siempre ha sido desorganizado y personalista ya lo ven se autoadjudico el cargo de seremi de deportes , y no le pregunto a nadie . increíble
    Esto es otro de los episodios marca ALFARO . (HORRIBLE )
    Se denota falta de organización y coordinación tanto de Jocelyn Lizana como de Alfaro , un llamado telefónico , un correito , o si es colega de Jocelyn Lizana , uffffffffffffff …. mas grave , esta al lado de ella en el concejo comunal de serena , aquí hay egoísmo y personalismo de Alfaro pretendiendo ser actor principal (craso error ) y esto ocurre dentro de CHILE VAMOS
    Pero asi VAMOS PARA DONDE ?
    Un recado para ALFARO , amigo asi no se construye una región , con su egoísmo y mala clase le hace daño a las políticas de construcción regional y a Francisco Eguiguren es conocida su falta de organización “es un tiro al aire”

  2. Plenamente de acuerdo
    Alfaro hace todo como que no se note
    pero para hacer política hay que saber y si no sabe aprenda amigo ALFARO
    LO QUE HIZO FUE ASQUEROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *