DE FANTASMA EN FANTASMA

16Al parecer la dirigencia de Deportes La Serena gusta de las películas de terror. Esto porque tras el despido del técnico Ariel “Fantasmita” Pereyra de la banca papayera, aparece como principal candidato a reemplazarlo Marco Antonio Figueroa, DT a quien le apodan “Fantasma”.
Pereyra, junto a su ayudante Oscar Pereyra y su preparador físico, Juan Elena, firmaron su finiquito el lunes por la tarde tras ser desvinculados por la dirigencia papayera. ¿El motivo principal? Un fuerte quiebre al interior del camarín que sacó a relucir Aníbal Carvallo, delantero granate que quedó fuera de la convocatoria ante Universidad de Chile, sin embargo, el tema iría más allá.
El plantel estaría dividido en varios grupos, panorama con que Pereyra nunca logró imponerse. Por ello el próximo entrenador que venga a vestir el buzo granate no solo deberá preocuparse de los resultados, que no han sido óptimos en el presente campeonato, si no que también deberá tener la personalidad suficiente para componer las relaciones al interior del camarín.

Ponce está lejos
Quien también interesa en Deportes La Serena es el actual jefe técnico de las inferiores de Universidad de Chile, Miguel “Chueco” Ponce. Claro que las pretensiones económicas de quien ya entrenó a los granates el año 2012, estarían bastante alejadas del presupuesto que se dispone para buscar un nuevo entrenador.

Marcoleta,
la carta del hincha
Sorpresivamente hace unos días, el técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, presentó la renuncia al club.
Los resultados en Primera División no fueron buenos y una serie de dimes y diretes con integrantes de la prensa local, terminaron con la paciencia de quien se autodenomina como el «experto en ascensos en la B».
Se hablaba que Cobreloa desvincularía a Rodrigo Pérez para ir por Marcoleta y lo mismo haría Santiago Wanderers con Moisés Villarroel, pero corren las horas y ninguno de los dos clubes resuelve nada.
Por ello, los hinchas de Deportes La Serena han alzado su voz para que la dirigencia se fije en Luis Marcoleta y pueda traerlo de cara al segundo semestre.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para DE FANTASMA EN FANTASMA

  1. Esto sume en la mediocridad al foot ball
    estos despidos y estos comentarios de supuestos no hacen mas que comprobar , que el football , tanto de la serena como de Coquimbo , muy poco pueden hacer en el profesionalismo , se denota incapacidad directiva para manejar conflictos e imponderables . es una pena que asi , como despiden a un técnico , no prevengan las consecuencias que ello origina , YA DEBIERAN HABER TENIDO Y RATIFICADO UN NOMBRE nada de ello ocurre por ello Deportes Serena seguirá siendo como es , en su dirección , y no se ve una gestión de progreso para enaltecer nuestro futbol y nuestra ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *