BRIAN FERREIRA SE SUMÓ A LAS FILAS AURINEGRAS

17Brian Ferreira, volante argentino de 24 años, se sumó ayer a los trabajos en Coquimbo Unido y se trasforma en el primer refuerzo de cara a la segunda rueda del campeonato de Primera B, donde los piratas apuntan a ir por el ascenso.
El jugador, quien registra pasos por Vélez Sarsfield, Independiente de Argentina, el Johor Darul de Malasia y Fuerza Amarilla de Ecuador, viene de un semestre sin actividad, lo cual según explico se debe a «que tuve unos problemas de contrato por lo que vengo un poco sin jugar, pero se trata solo de algo extrafutbolístico».
Ferreira se describe como «un volante medio que me caracterizo por ser un creador de juego y tratar de asistir a los delanteros».
El mediocampista, toma su venida al puerto como un desafío «es primera vez que me toca jugar en un equipo de Segunda División, pero es un club ordenado que viene haciendo las cosas bien».
La tarea ahora será poner al jugador a la par con sus compañeros en la parte física y futbolística, para que se acople a la meta que se ha trazado el resto del plantel que es ascender a Primera División.
Los piratas siguen en busca un centrodelantero y un extremo, además de la opción de «repatriar» a Nicolás Berardo si se nacionaliza.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *