Chofer ebrio y acompañante heridos graves tras chocar con poste y volcar en Ruta 5

18Con lesiones graves quedaron el chofer y un pasajero de un auto que ayer en la madrugada chocó con un poste y volcó en la Ruta 5 de Coquimbo, a la altura del paso de nivel de Avenida Juan Antonio Ríos del barrio Miraflores.
Bomberos, con herramientas de corte extrajeron a los heridos que quedaron hospitalizados con pronóstico reservado grave.
Personal de la Segunda Comisaría, de forma preliminar, determinó que el accidente habría ocurrido debido a que el chofer, quien no portaba licencia de conducir ni la documentación del móvil, producto de la ingesta de alcohol, perdió el control del volante y se salió de la pista para impactar con el poste, lo que causó que volcara.

Por otra parte debido a la destrucción del poste, el suministro de energía eléctrica fue interrumpido durante gran parte del día de ayer, en el sector de Miraflores, por lo que técnicos de la empresa Conafe CGE lograron reponer la energía en horas de la tarde, después de las reparaciones de rigor.

Comparte esta noticia

Google1GoogleRSS

Una respuesta para Chofer ebrio y acompañante heridos graves tras chocar con poste y volcar en Ruta 5

  1. Qué bueno que no accidentaron otras personas ajenas, que se jodan sólo ellos. Ah! y una vez que los den de alta, que paguen los daños causados. La justicia debe ser firme contra estos y otros irresponsables que andan causando accidentes de tránsito, a veces con resultados fatales de víctimas inocentes. Son realmente cuasidelitos de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *