Presencia de Muñoz se definirá a última hora en Coquimbo Unido

0
54

7Hasta última hora esperarán en Coquimbo Unido, al volante Cristian Muñoz, que desde el jueves no ha podido entrenar con normalidad a causa de una inflamación en el tendón de Aquiles.

En dueño de las pelotas detenidas en el elenco pirata, es fundamental en el esquema del técnico Carlos Rojas que para este duelo tampoco podrá contar con Gamadiel García, quien fue castigado por dos fechas tras la expulsión sufrida ante Lota.

Todo se definirá esta mañana, cuando se reúnan los jugadores en la previa del clásico 104, que se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 17:30 horas.

De estar Muñoz desde el primer minuto, podría salir Pablo Parra del once para mantener el esquema con dos delanteros.

De no estar la «Nona» su reemplazante natural sería Parra para mantener a Ledesma y Pierani en ataque.

El resto del once ya está confirmado por el entrenador pirata que nuevamente opta por los jóvenes para un partido importante, como ha sido la tónica a la hora de suplir ausencias de experimentados.

Por la banda derecha actuará entonces Francisco Cortés, porque se encuentran suspendidos Enzo Guerrero y Maximiliano Pizarro, mientras que en la zaga central regresa Luis Fuentes y en el mediocampo Juan Pablo Miño para la contención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre