Presidente Piñera aseguró que el Papa Francisco le confirmó próxima visita a Chile

0
43

nacional_2El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció este martes que el Papa Francisco le manifestó su deseo de visitar Chile, en el marco de la ceremonia donde fue investido Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Esto ocurrió durante el diálogo que sostuvo el Mandatario chileno con el Pontífice en la Basílica de San Pedro una vez finalizada la misa celebrada en el Vaticano, mientras el Papa recibía a los Mandatarios que acudieron a saludarlo.

«Espero que cuando el Papa visite Argentina -porque es tradicional que los papas visiten su país de origen-, visite también Chile. Se lo comenté a la Presidenta Cristina Fernández y fue lo que le pedí personalmente al Papa y él, con una sonrisa llena de alegría me dijo que nos iba a visitar, y eso me llenó de alegría», manifestó el Mandatario.

Sobre la conversación que tuvieron, Piñera reveló que tanto él como su señora le pidieron que rezara por un amigo, y también conversaron sobre Chile, donde el Papa Francisco recordó que había vivido en Chile, por lo que al ser solicitada su visita, dijo que «así será».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre