Preso por robar dinero de biblioteca pública de Tongoy

2
7

8bTras forzar accesos D.A.P.T. 28 años, con antecedentes penales por robo y hurto, ingreso a la biblioteca pública David León Tapia, de calle Fundición Sur número 575 de Tongoy, a las 2:42 de ayer.
Pero en los momentos que el antisocial había robado $32.980 que estaban en un escritorio cuando las cámaras de vigilancia del inmueble lo captaron actuando, mientras que la alarma procedió a activarse.
La empresa de seguridad a cargo del sistema al detectar la activación de la alarma y ver al sujeto por las cámaras , informó desde Santiago a Carabineros del balneario los que concurrieron a la biblioteca, a capturar D.A.P.T., requisándole el dinero que tomó para ponerlo a disposición de la justicia.

2 COMENTARIOS

  1. Parece que hay más vigilancia en lugares menos concurridos,que en los mall de la serena ejemplo malls y supermeados,con alta concurencia de personas y poca vigilancia en estos supermercados públicos,que pasa en chile. ..

  2. La noticia en si, me gusta ya que la delicuencia esta de moda en Tongoy, pero si me gustaría que el resguardo policíal se va en otros ámbitos en mi Balneario, ejemplo: áreas verdes que sirven de moteles, para drogarse, para embriagarse, pésimo ejemplo para los peques y el medio, exceso de velocidad cerca del jardín y escuela, ojala no pase algo para que coloquen un Carabinero de punto fijo en los ingresos y egresos a, se que la dotación es poca, pero deberían tratatratar de poner más ojo y rapidez sobretodo cuando uno los llama, en las poblaciones que realmente hay más acinamiento más propensos a cualquier acto deleitual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre