Primera B: La historia vuelve a repetirse

0
55

deportes_1Deportes La Serena volvió a las imprecisiones y solo logró abrochar un empate en casa frente a Santiago Morning. De todas formas, el punto le permite seguir penúltimo en la tabla de promedios.

Deportes La Serena no pudo repetir la buena actuación del clásico y volvió a resignar puntos como local el pasado domingo ante Santiago Morning en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El conjunto granate volvió a mostrar un fútbol impreciso, con pocas opciones claras de gol y terminó cayendo en el juego de la visita que se conformó finalmente con el empate al quedar con dos hombres menos en los minutos finales.

Abrió el marcador Samuel Teuber a los 32’ y el empate de los papayeros recién se concretó a los 85’ con frentazo de Nicolás Pavlovich.

Y si bien el gol del «Buitre» lo festejaron con todo, el resultado no dejó conforme a los granates que aspiraban a un triunfo para dejar definitivamente los últimos lugares de la tabla de promedios.

Tras el empate, La Serena sigue en el penúltimo lugar del promedio con 0,888, mientras que su rival directo, Deportes Copiapó quedó en el último puesto con 0,787 a la espera de la fecha siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre