Proponen crear un frente de alcaldes de Choapa

0
90

3-2Uno de los temas que le interesa desarrollar en su tercer periodo al alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, es  trabajar con sus pares de la provincia de Choapa en temas comunes que los afectan y que al estar unidos permitirán buscar soluciones con mayor fuerza.

Para ello ha estado en conversaciones con sus colegas para crear  una asociación de municipios que pueda canalizar las demandas en común que posee Canela, Los Vilos, Salamanca e Illapel.

Temas como lograr un relleno sanitario, un nuevo hospital provincial, un enlace vial en la carretera 5 Norte, medio ambiente, y una relación transparente entre lo público –privado, son algunos de los planteados por Cortés Vargas.

«Es muy importante porque hay temas transversales que debemos tratar,  ver las necesidades en común y trabajar para obtener mejores resultados todos unidos» explicó Denis Cortés.

Se espera que los alcaldes de las cuatro comunas se una a ver la factibilidad de crear esta entidad, que ya en 2011 el edil de la ciudad de los naranjos propuso a los entonces alcaldes de la provincia de Choapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre