Protagonista de “Celia” se prepara para lanzar su carrera como cantante

0
87

jeimy-osorioEsta semana debutó en las pantallas de Canal 13 “Celia”, la que protagoniza la puertorriqueña Jeimy Osorio. Allí, la actriz encarna la versión más joven de la cubana Celia Cruz, en sus inicios de su carrera en la música, lo que la llevó a convertirse en una de las más grandes artistas latinas.
Jeimy, a diferencia de Aymee Nuviola -quien es la versión adulta de Celia-, no canta en la teleserie que emite la ex estación católica. Según nos contó, a ella la doblan con la voz de Patricia Padilla quien, según ella, “tiene la misma voz de Celia de principio a fin”.
Sin embargo, eso no quiere decir que la actriz esté alejada de la música, sino al contrario. En diversas entrevistas, quien también trabajó en teleseries como “Santa Diabla”, ha asegurado que le encantaría poder seguir la senda del canto, lo que estaría muy próximo a concretarse.
Según nos contó en exclusiva a Fotech.cl, “la semana pasada me metí al estudio de grabación. Pude firmar contrato con Sony, pero más adelante podré entregar más detalles de eso, pero sí tiene que ver con Celia y con esa alegría que ella tenía, con esa azúcar, entonces estamos muy emocionados”.
Respecto a la fecha en que podríamos ver su debut en la música, indicó que “estamos viendo cómo lo podemos lanzar de la manera más rápida posible”, añadiendo que “estoy viviendo mi otro sueño. Yo no sé qué va a pasar de aquí en adealnte, pero todo lo que ha estado pasando desde que comencé a hacer esta serie (“Celia”) ha sido una bendición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre