Puerto Aldea da trancos grandes hacia el progreso

0
60

2 (2)Una inversión del Gobierno Regional por más de 120 millones de pesos, permitió a esta postergada localidad costera al sur de Tongoy cumplir un anhelado sueño de contar con un espacio donde hacer deportes  y una plaza de juegos que se suman a la recién inaugurada Estación Médico Rural por otros  35 millones de pesos.

 

El primer uso de la nueva multicancha de Puerto Aldea se dio con el partido de fútbol entre el Club Deportivo Unión Juvenil de este sector rural de Coquimbo contra el Colegio Manuel de Salas de Guanaqueros.

Un nuevo espacio público que el Gobierno entregó a la comunidad y que los jóvenes recibieron con bastante alegría para practicar deportes.

A la multicancha, se suma una plaza de juegos con máquinas de ejercicio.

El Intendente Claudio Ibáñez destacó que «son acciones concretas de nuestro Gobierno, y hemos financiado estos proyectos que apuntan a la integración de las localidades apartadas de la región, generando bienestar en una población que vive de la pesca y que merecen dignidad, como todas las localidades en nuestra región en las tres provincias».

La autoridad regional subrayó que con estas obras Puerto Aldea va sumando importantes iniciativas de inversión, Citó la estación médico rural,  ejecutada por el Gobierno Regional ya está operativa, solución en materia de salud que demandó más de 35 millones de pesos . Considera cuatro box de atención, sala de espera, 2 baños, bodegas, en una superficie de 100 m2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre