Puerto Montt fue el gran triunfador de la serie Sub 17

0
39

11Partidos de alto nivel se pudieron ver durante toda la semana pasada en Coquimbo, ciudad que acogió el Campeonato Nacional Sub 17 de Básquetbol organizado por la Federación chilena.

El domingo, fue la gran jornada final, donde se enfrentaron por el tercer lugar Antofagasta y San Fernando.

Rompiendo toda expectativa, el elenco nortino venció ampliamente por 65-49 al equipo de la Sexta Región, quedándose con el tercer lugar del certamen.

De fondo se jugó el encuentro entre Puerto Montt y Valdivia, que disputaron un apretado partido donde las principales figuras salieron a relucir marcando triples y bandejas de buena factura.

La victoria quedó finalmente en manos de los «salmoneros» por 67-57, definiéndose todo en los últimos minutos.

El triunfo fue merecido para los sureños que mostraron contundencia en cada uno de los compromisos.

Fue así como en la premiación, Pablo Iroume y Camilo Torres, jugadores de las filas de Puerto Montt, se llevaron los premios al mejor jugador y goleador del torneo.

En la ceremonia de premiación que se realizó en el Gimnasio Techado, participó el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, el Consejero Regional y ex DT nacional, José Sulantay, entre otros directivos del básquetbol quienes entregaron los respectivos trofeos al campeón, Puerto Montt, al vicecampeón Valdivia y a quien ocupó el tercer lugar, Antofagasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre