Pumas del Fundo Coquimbito triunfan en torneo Rural

0
99

DEPORTES 2Luego de un intensa competencia se conocieron los ganadores de las 4 categorías que participaron del «Campeonato de Fútbol Antena Rural 2013», donde de manos del alcalde Roberto Jacob se les entregó el reconocimiento por sus meritos a los jóvenes deportistas. «Veo a los niños contentos recibiendo sus copas sus medallas y creo que por ese debemos incentivar el deporte, tenemos que tratar que nuestros niños por intermedio del deporte se alejen de los vicios de los que hay tantos en la calle hoy día y con eso permita que después sean muy buenos profesionales y buenos deportistas y vamos a seguir apoyando el deporte rural y el fútbol de nuestros niños» aseguró el edil.

Mauricio Milla, profesor y coordinador de la escuela de fútbol Los Pumas de Coquimbito, equipo ganador de todas las categorías y que está conformada por 80 niños, señaló que, «estamos muy felices porque realizamos un trabajo de dos años que viene a culminarse con la obtención de los cuatro títulos».

En materia de resultados cabe consignar que en la categoría 1998-1999, el primer lugar fue para Los Pumas de Coquimbito, el segundo para Escuela Antena y el tercero para Sporting Bolivar. En la categoría 2000-2001, también triunfaron Los Pumas de Coquimbito, segundo fue Sporting Bolivar y tercero, Pelicana.

En la categoría 2002-2003, también ganó el representativo de Los Pumas de Coquimbito, segundo fue Pelicana y tercero Sporting Bolivar. En la serie 2004-2005, el primer lugar fue para Los Pumas de Coquimbito, segundo fue  Algarrobito y terceros Simón Bolívar y Escuela Antena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre